Aleida Núñez da la espalda a la cámara y expone sus encantos con diminuto traje de baño amarillo

La actriz deleitó a sus seguidores de Instagram mientras broncea su piel y cubre con arena su voluptuoso trasero

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

Después de arduas jornadas de trabajo, la guapa cantante Aleida Núñez disfruta de unas merecidas vacaciones, desde donde comparte con sus seguidores de Instagram sensuales imágenes.

La reciente publicación de la tapatía encendió las redes sociales, ya que, posando de espaldas a la cámara, Aleida posó más sexy que nunca presumiendo sus voluptuosos atributos.

Vestida con un diminuto traje de baño color amarillo, la actriz deleitó a sus 2 millones de seguidores de la famosa red social.

Sentir así no lo cambio por nada. Playa del Carmen“, fue como describió la imagen en la que se le ve deteniendo su larga cabellera mientras broncea su piel y cubre con arena su trasero.

En poco menos de una hora de haber sido publicada, la instantánea ya cuenta con cerca de 40 mil corazones rojos y más de 700 comentarios en los que sus fanáticos admiran la belleza de la intérprete.

En días anteriores, Aleida hizo gala de su sensualidad y posó con atrevido traje de baño color blanco, con el que dejó en evidencia sus curvas mientras se acuesta en una hamaca en medio de la naturaleza.

En esta nota

Aleida Núñez Bikini en Instagram Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain