Lili Estefan paraliza el tráfico con un mini vestido negro

"La Flaca" de Univision comienza el año con un look muy sensual
Lili Estefan paraliza el tráfico con un mini vestido negro
Lili Estefan.
Foto: Mezcalent.

La conductora de El Gordo y El Flaca, Lili Estefan, sigue demostrando que a sus 52 años aún acaparada miradas de todo el que le pase por en frente. En esta oportunidad, “La Flaca” apareció luciendo un vestidito negro muy cortico con unas medias color crema hasta la rodilla, resaltando así su escultural figura. Con esta fotografía, Lili demuestra que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.

Después de su divorcio, Lili Estefan se ha avocado a sanar y a compartir todo el tiempo posible con sus hijos. Siempre viaja para ver a su retoño mayor, el cual está estudiando en una universidad en la ciudad de Los Ángeles, pero la distancia no ha sido impedimento para que Lili esté con él cada vez que puede y comparta momenta importantes.

Para La Flaca, la familia lo es todo y lo ha dejado evidenciado cada vez que se junta con sus parientes más cercanos como los son Emilio Estefan, quien es su tío y su esposa, Gloria Estefan. Siempre hay un motivo para que Lili se una a los suyos, ya sea por una buena causa o simplemente para pasar tiempo de calidad con sus allegados.

View this post on Instagram

Yessss! You are very lucky! #Repost @emily_estefan ・・・ My big beautiful family. I am such a lucky girl. We laugh, we play music, we hug, we agree, we disagree, we learn… but we are always “WE” and never alone. I love you all so much. Immense gratitude on thanksgiving, but eternal gratitude for the gift of this abundant love. We miss you Abuela.

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on