5 espectaculares residencias que se alquilan por Airbnb en Lomas de Chapultepec

Renta amplios lugares en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Residencias en las Lomas de Chapultepec.

Residencias en las Lomas de Chapultepec. Crédito: Airbnb

Las Lomas de Chapultepec es una de las zonas residenciales con las viviendas más costosas de la Ciudad de México. Gobernantes, celebridades y empresarios suelen tener sus mansiones en esa zona, por lo que si gustas tenerlos como vecinos aunque sea por unos cuantos días, te presentamos las 5 espectaculares casas que se alquilan por Airbnb.

$151 POR NOCHE

Esta residencia se encuentra en una zona muy exclusiva de Lomas de Chapultepec. Aunque tiene 2 habitaciones, el lugar es tan amplio que cuenta con 5 camas perfecto para la estancia de 6 personas. Además tiene 2 baños y medio. El decorado interior es una muestra de lujo y modernidad en un solo lugar.

TRENDY 2BEDROOM APT @VIRREYES-LOMAS DE CHAPULTEPEC / Fuente: Airbnb

$185 POR NOCHE

Una de las casas más amplias de esta lista, tiene 5 habitaciones, 7 camas, 4.5 baños y pueden habitarla perfectamente 12 personas que viajen a la Ciudad de México en grupo. El precio es muy accesible para el espacio y la zona en la que se ofrece el lugar.

Casa con 5 recamaras a 8 minutos de chapultepec / Fuente: Airbnb

Por el mismo precio, aunque para tan sólo 7 huéspedes, está lujosa mansión tiene 4 habitaciones con una cama por dormitorio para mayor privacidad y 2 baños y medio. El decorado en el interior la hace una excelente opción para aquellas familias que buscan el glamour durante su estancia por la Ciudad de México.

Lujosa casa en Lomas de Chapultepec / Fuente: Airbnb

$225 POR NOCHE

Rebasando el precio de los 200 dólares por noche, este pequeño complejo para tan sólo 4 personas distribuidas en sus 2 habitaciones con 2 baños y medio, puede no ser el espacio tan amplio que buscas, pero sí el más íntimo con decorados entre muebles y cuadros dignos de cualquier celebridad.

High-end living -3WiFi-By the room or entire/Week / Fuente: Airbnb

$350 POR NOCHE

Por esta cantidad puedes hacerte de esta espectacular residencia para 8 personas. La vivienda cuenta con todos los servicios, una gran cocina, 4 habitaciones y mismo número de sanitarios. Todas las áreas de la casa son tan amplias que te sentirás viviendo como el rey de la ciudad.

CASA BUSINESS CENTER EN LAS LOMAS / Fuente: Airbnb

En esta nota

Airbnb Alquiler alquiler temporario México renta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain