5 espectaculares residencias que se alquilan por Airbnb en Lomas de Chapultepec

Renta amplios lugares en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
5 espectaculares residencias que se alquilan por Airbnb en Lomas de Chapultepec
Residencias en las Lomas de Chapultepec.
Foto: Airbnb

Las Lomas de Chapultepec es una de las zonas residenciales con las viviendas más costosas de la Ciudad de México. Gobernantes, celebridades y empresarios suelen tener sus mansiones en esa zona, por lo que si gustas tenerlos como vecinos aunque sea por unos cuantos días, te presentamos las 5 espectaculares casas que se alquilan por Airbnb.

$151 POR NOCHE

Esta residencia se encuentra en una zona muy exclusiva de Lomas de Chapultepec. Aunque tiene 2 habitaciones, el lugar es tan amplio que cuenta con 5 camas perfecto para la estancia de 6 personas. Además tiene 2 baños y medio. El decorado interior es una muestra de lujo y modernidad en un solo lugar.

TRENDY 2BEDROOM APT @VIRREYES-LOMAS DE CHAPULTEPEC / Fuente: Airbnb

$185 POR NOCHE

Una de las casas más amplias de esta lista, tiene 5 habitaciones, 7 camas, 4.5 baños y pueden habitarla perfectamente 12 personas que viajen a la Ciudad de México en grupo. El precio es muy accesible para el espacio y la zona en la que se ofrece el lugar.

Casa con 5 recamaras a 8 minutos de chapultepec / Fuente: Airbnb

Por el mismo precio, aunque para tan sólo 7 huéspedes, está lujosa mansión tiene 4 habitaciones con una cama por dormitorio para mayor privacidad y 2 baños y medio. El decorado en el interior la hace una excelente opción para aquellas familias que buscan el glamour durante su estancia por la Ciudad de México.

Lujosa casa en Lomas de Chapultepec / Fuente: Airbnb

$225 POR NOCHE

Rebasando el precio de los 200 dólares por noche, este pequeño complejo para tan sólo 4 personas distribuidas en sus 2 habitaciones con 2 baños y medio, puede no ser el espacio tan amplio que buscas, pero sí el más íntimo con decorados entre muebles y cuadros dignos de cualquier celebridad.

High-end living -3WiFi-By the room or entire/Week / Fuente: Airbnb

$350 POR NOCHE

Por esta cantidad puedes hacerte de esta espectacular residencia para 8 personas. La vivienda cuenta con todos los servicios, una gran cocina, 4 habitaciones y mismo número de sanitarios. Todas las áreas de la casa son tan amplias que te sentirás viviendo como el rey de la ciudad.

CASA BUSINESS CENTER EN LAS LOMAS / Fuente: Airbnb