Cómo fue la dieta que hizo el meteórologo Albert Martínez, de Despierta América, para bajar casi 15 kilos en 2 meses

Las vacaciones navideñas no fueron un impedimento para que Albert Martínez, meteorólogo de Despierta América, continúe firme en su reto para bajar de peso. Conoce todos los detalles de la dieta que ha seguido ¡Te impresionará como luce!

Albert Martínez recibe broma en 'Despierta América'

Albert Martínez recibe broma en 'Despierta América' Crédito: Cortesía Despierta América

No cabe duda que la fuerza de voluntad y la constancia todo lo pueden, sobretodo cuando se trata de bajar de peso y vivir de manera más saludable. Tal es el caso de Albert Martínez el meteorólogo del programa matutino Despierta América, quien ha demostrado una absoluta entrega en el reto que se propuso desde octubre de 2019, para perder una cantidad muy significativa de kilos. 

Sin duda Albert le dio una grata sorpresa a todo el público, ya que recientemente regresó de su natal España de las vacaciones navideñas luciendo mucho más delgado. Resulta que desde octubre del año pasado, Albert tomo la decisión de bajar de peso y no dudó ni un segundo en ponerse en manos de los expertos; con el apoyo del doctor Juan Rivera, la nutricionista Sabrina Hernández y su “coach” María Antonieta Collins, en tan sólo tres meses de seguimiento y esfuerzo ha logrado resultados impresionantes.

Uno de los principales motivos por los que Albert decidió iniciar este reto fue perder el peso que ganó el último año con su mudanza de Houston a Miami, también por supuesto que ha sido de gran inspiración el apoyo de todo el staff de Despierta América quienes en todo momento lo han alentado a continuar. Según las recomendaciones del doctor Juan Rivera sugirió que Albert podría bajar saludablemente 30 libras en 3 meses, hasta el momento el reto continúa y los resultados son inmejorables ya que ha perdido 23 libras. Te invitamos a conocer todos los detalles sobre el plan de alimentación que fue creado por profesionales especialmente para Albert, en el cual se redujo la ingesta calórica y sobretodo con una considerable reducción en las porciones. 

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso Despierta América

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain