Burger King lanza un desayuno con salchicha compuesta de vegetales: Impossible Croissan’wich

Está hecha con salchicha sabor cerdo creada por Impossible Foods

Burger king Impossible Croissan'wich

Crédito: Burger King Corporation

Después del éxito de la Impossible Whopper lanzada el año pasado, Burger King ahora apuesta por más productos hechos de plantas, y a inicios de este 2020 lanza el Impossible Croissan’wich con salchicha que imita el sabor del cerdo.

El Impossible Croissan’wich de Burger King está preparado con casi los mismos ingredientes que el original, croissant tostado, huevo y queso derretido, la diferencia está en la salchicha sazonada a base de plantas de Impossible Foods.

El nuevo desayuno estará disponible a fines de enero en restaurantes de Savannah, GA, Albuquerque, NM, Montgomery, AL, Lansing, MI y Springfield, IL.

El lanzamiento sucede a raíz de la asociación de Burger King con Impossible Foods, que presenta dos productos de carne de imitación: Impossible Pork and Impossible Sausage.

Ambos productos imitación a carne de cerdo usan la soja como ingrediente principal y contienen “hemo“, una molécula que contiene hierro que le da a los productos su aspecto carnoso y sabor y está hecho de una levadura genéticamente modificada. Impossible dijo que el producto ofrece a las personas el sabor y la nutrición de la carne de cerdo.

Los nuevos productos de Impossible Foods muestran cómo la industria alimentaria continúa intentando replicar lo más posible los sabores de la carne y así atraer veganos, al tiempo que seducir carnívoros escépticos a la compra de sus productos.

Te puede interesar: ¿De qué están hechos los cheetos?

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos comida rara Curiosidades fast-food hambuguesas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain