Miguel Herrera está enfadado con un delantero del América por su actitud en la final contra Monterrey

El Piojo Herrera y Roger Martínez apenas se hablan

El bajo desempeño de Roger no pasó desapercibido.

El bajo desempeño de Roger no pasó desapercibido. Crédito: Miguel García | Imago7

En el último semestre, Roger Martínez mostró una baja considerable en su nivel de juego, lo cual se tradujo en pérdida de protagonismo y que el jugador terminará siendo suplente de los azulcremas.

En la final de ida entre América y Monterrey, Roger entró de cambio y lejos de revolucionar el equipo, parecía que solo entró a caminar en la cancha, actitud que molestó muchísimo a Miguel Herrera.

De acuerdo a información de El Francotirador de Récord, Miguel Herrera y Roger Martínez apenas se hablan, pues el Piojo se molestó por la actitud del delantero colombiano en los juegos de la final.

“Al momento en que (Roger) fue llamado a la línea para entrar de cambio por Ibargüen en el partido de Ida de la Final, quien tuvo que darle las indicaciones fue el asistente, Álvaro Galindo, ya que desde que lo eligieron para entrar, el colombiano se hizo de oídos sordos, no volteaba a verlos y fue hasta que Pecanha corrió a decirle que él entraba. Lo único que hizo el Piojo fue acercarse al jugador ya que estaba a punto de entrar y decirle un par de cosas.

Ahí no paró todo, Roger se quitó con toda la calma del mundo la casaca de entrenamiento y caminó a paso de tortuga hacia la línea de cambio. Al ingresar, Martínez sorprendió con su pasividad y su poco interés por disputar los balones, prácticamente se la pasó caminando. ‘No corre, no está haciendo nada’, se dijeron molestos en la banca los miembros del cuerpo técnico”.

Roger Martínez podría estar viviendo sus últimos días como americanista, ya que se ha dado a conocer que el Inter de Miami, nuevo equipo de la MLS, busca hacerse de sus servicios.

En esta nota

América Club America Miguel Herrera Roger Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain