Adele presume su nueva figura en la playa y luce irreconocible

La cantante fue capturada por los paparazzi

Adele.

Adele. Crédito: Mezcalent

Adele ya no parece Adele“, bromean algunos de los seguidores de la cantante en Twitter. La compositora británica está irreconocible después de su notable cambio físico: en los últimos cuatro años bajó 150 libras. La artista está disfrutando de sus vacaciones en el Caribe y fue capturada por los paparazzi caminando por la orilla de la playa con su nueva figura.

La transformación de la cantante sorprendió a muchos de sus fanáticos, ya que Adele vivió todo el proceso en privacidad. A partir de 2015 tomó la decisión de cambiar su vida con nuevos hábitos de alimentación y rutinas de ejercicios. En este sentido, según informa el periódico The Sun, una de las grandes inspiraciones de la intérprete fueron los influencers fit Joe Wicks y Dalton Wong, quienes se convirtieron en sus entrenadores personales.

Photo © 2020 Backgrid UK/The Grosby Group.

La autora de Rolling in the deep está disfrutando de un tiempo de relax y descanso junto a dos amigos: el cantante Harry Styles y el presentador de televisión James Corden. Según comenta People, los tres viajaron para festejar el nuevo año a las playas caribeñas de Anguila. Además se especula que podría surgir una colaboración musical entre Styles y Adele, ya que siempre han tenido palabras de admiración mutuas.

Photo © 2020 Backgrid UK/The Grosby Group.

Una fuente cercana a la artista afirmó: “Definitivamente ella se está preparando mental y físicamente para hacer nueva música. Será más adelante durante este año“. Cabe agregar que Adele vivió un intenso 2019: en abril confirmó su separación de Simon Konecki-con quien fue madre de su hijo Angelo, de 7 años- después de ocho años de estar juntos.

En esta nota

Adele Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain