¿Bombazo? ‘Chicharito’ podría ir a la MLS con un equipo de Los Ángeles

El delantero no ha tenido el rendimiento esperado en Sevilla

El delantero del Sevilla hizo de las suyas en "Naked Humans".

El delantero del Sevilla hizo de las suyas en "Naked Humans". Crédito: Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha decepcionado en su paso por el Sevilla, ha tenido poca actividad y solo ha anotado 3 goles desde su llegada al equipo en el verano pasado, pero su carrera podría dar un giro e ir a la MLS.

Los Angeles Galaxy sería el equipo interesado en tener al mexicano, ya que tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, buscan a un jugador que supla ese lugar tanto en la cancha como en el tema de taquilla y popularidad, por lo que el delantero sería perfecto para su cometido.

De acuerdo a información de ESPN, los dirigentes del cuadro angelino buscarán reunirse con ‘Chicharito’ la próxima semana para conocer su situación y hacerle una oferta.

Los ingredientes estarían puestos, ya que en Sevilla ya buscan opciones para la delantera, aunado a que Julen Lopetegui no ha mostrado tanta confianza en el atacante y solo le ha dado 441 minutos en La Liga.

De llegar al Galaxy, Javier se reuniría con sus compatriotas Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, además le pondría sabor a la rivalidad con Los Ángeles FC donde milita Carlos Vela.

En esta nota

Galaxy javier chicharito hernandez Los Ángeles MLS Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain