La campeona del Abierto de Australia estuvo cerca de morir en sus vacaciones

Naomi Osaka y su hermana estuvieron en peligro con tiburones en el Caribe

Naomi Osaka, campeona del Abierto de Australia.

Naomi Osaka, campeona del Abierto de Australia. Crédito: EFE

Naomi Osaka, campeona reinante del Abierto de Australia y que tuvo un arranque complicado en el ATP de Brisbane, en el que al final accedió a octavos de final tras superar a Maria Sakkari.

Pero la historia que contó después del partido al sitio oficial del torneo, se robó la atención de los periodistas. Resulta que Osaka y su hermana pasaron por una situación muy peligrosa durante sus vacaciones al practicar paddleboard en las Islas Turks & Caicos:

Yo nunca había hecho paddleboard y no me gusta el mar… así que nos fuimos a practicarlo cerca de casa”, contó la tenista de 22 años “Así que nos fuimos a practicarlo cerca de casa. Pero de pronto nos topamos con una corriente… Me empecé a preocupar al ver que la casa estaba cada vez más lejos y me pregunté “¿a qué distancia estás tratando de llevarnos?”.

El agua era negra y le casa era un pequeño punto en la lejanía… y realmente no soy buena nadadora”, “Logré subirme a la tabla antes que mi hermana me dijera que había visto un tiburón”…“Comencé a gritar y llorar. Pero estoy bien… porque estoy aquí. En ese momento simplemente pensé que no quería morir así”, concluyó Osaka.

En esta nota

Australian Open Naomi Osaka WTA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain