Michoacán vive jornada violenta que dejó 12 muertos en las últimas horas

Las autoridades presumen posibles ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado

La violencia en México.

La violencia en México. Crédito: | EFE/Archivo

MÉXICO – La violencia generada por el crimen organizado no da tregua, y uno de los actos más recientes dejó al menos 12 personas muertas en las últimas horas en el estado occidental de Michoacán, uno de los territorios más disputados por los criminales.

Aunque de los 12 muertos, las autoridades no han informado si pertenecen a alguna banda criminal que opera en la zona, pero se abrieron las investigaciones por posible ajuste de cuentas del narcotráfico.

Los primeros muertos fueron localizados en el municipio de Ario de Rosales, donde fueron localizados los cuerpos de tres hombres, que tenían impactos de bala y las manos atadas.

Los restos estaban en un predio boscoso, contiguo a la carretera que comunica a las comunidades de Los Fresnos y Tepamal.

Un segundo hallazgo, se registró en el municipio de Zamora, donde fue localizado el cuerpo de una mujer f con huellas de tortura y atadas de pies y manos con cables en la Colonia Los Espinos.

En Morelia, a la altura de la tenencia de Santiago Undameo, fue localizado el cadáver de un hombre.

Mientras que en la Colonia Francisco Javier Clavijero de la capital michoacana otro hombre fue hallado muerto con una herida en la cabeza.

En tanto en Cuitzeo, dos hombres fueron asesinados a balazos en la Colonia Benito Juárez de la cabecera municipal; uno de los cuerpos fue localizado en la vía pública y el otro al interior de un inmueble.

Las víctimas fueron identificadas como José, de 70 años, y su hijo Leopoldo, de 42.

Otras de la zonas donde se registraron actos de violencia fue en la comunidad de Gómez Farías, en el Municipio de Tangacícuaro, fue hallado un hombre asesinado con la cabeza cubierta con algodón y cinta canela; junto al cuerpo fue localizado un presunto narcomensaje.

En el municipio de Pátzcuaro se reportó el asesinato de tres personas en dos hechos distintos en el

En la Colonia Segunda de San Lázaro, un hombre fue asesinado, mientras que en la localidad de Santa Juana dos hombres fueron hallados asesinados con lesiones de arma de fuego y las manos atadas.

En esta nota

México Michoacán Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain