Multan a la Lazio por cánticos racistas contra Balotelli

El partido del domingo contra Brescia, el equipo de Balotelli, fue interrumpido durante unos minutos, para pedir que los cánticos se detuvieran

El delantero de 29 años fue foco del hostigamiento de los hinchas de Lazio.

El delantero de 29 años fue foco del hostigamiento de los hinchas de Lazio. Crédito: SIMONE VENEZIA | EFE/EPA

Tras los cánticos racistas de los aficionados de la Lazio sobre el jugador italiano Mario Balotelli, el club recibió una multa de $22 mil dólares pero evito que su estadio fuera castigado.

El juez de la Serie A, Gerardo Mastrandrea, solicitó el miércoles que el caso sea trasladado al fiscal de la Federación Italiana de fútbol para determinar con exactitud de donde surgieron los cánticos y el grado de colaboración de Lazio para cuanto a identificar a los responsables, antes de imponer más castigos.

El partido del domingo contra Brescia, el equipo de Balotelli, fue interrumpido durante unos minutos, para pedir que los cánticos se detuvieran.

Balotelli colocó un video de su gol en Instagram tras el partido y escribió: “A los hinchas de Lazio que estaban hoy en el estadio, ¡DEBERÍA DARLES VERGÜENZA!”.

El delantero de 29 años fue foco del hostigamiento de los hinchas de Lazio durante todo el partido con otros cantos ofensivos, que no eran específicamente racistas, contra él y su familia.

El racismo ha sido un problema toda la temporada en Italia, con insultos gritados contra Romelu Lukaku, Franck Kessie, Dalbert Henrique, Miralem Pjanic, Ronaldo Vieira y Kalidou Koulibaly.

En esta nota

Brescia lazio Mario Balotelli Racismo Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain