Por esta razón el amor entre Kylie Jenner y Travis Scott terminó

La relación de la socialité y el rapero dio fruto a la pequeña Stormi

Travis Scott y Kylie Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Kylie Jenner Travis Scott mantuvieron un intenso pero no duradero romance. La empresaria y el rapero parecían la pareja perfecta y en los más prestigiosos eventos no dudaban en demostrar su amor. Con la llegada de la pequeña Stormi Webster todo parecía miel sobre hojuelas, sin embargo la noticia de su ruptura llegó cuando menos lo esperaban los fans.

https://www.instagram.com/p/B6tUcR8IZVo/

Y es que todavía a finales del año pasado se decía que Travis y Kylie se habían caso en secreto, pero fue la propia Jenner quien confirmó su ruptura a través de su cuenta de Twitter.

Muchos de sus fans comenzaron a preguntarle cuál fue la razón sin obtener respuesta oficial. Ahora se sabe que fueron una serie de infidelidades por parte del rapero las que terminaron con su relación.

Según varias teorías que corren por las redes sociales, él había estado con la modelo Yung Sweet, pues en los post de ella se veían rastros de la presencia de Travis.

Una de estas fue que la modelo en una de sus selfies había mostrado los tenis de Scott. Pero sin duda lo que más levantó las sospechas fue que la propia modelo mostró una captura de pantalla en donde evidencia que Kylie la bloqueaba y desbloqueaba constantemente para ver sus historias.

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain