Real Madrid vence al Valencia y ya es finalista de la Supercopa

Los merengues ya esperan en la final al Atlético de Madrid o al Barcelona

Real Madrid venció al Valencia por marcador de 3-1.

Real Madrid venció al Valencia por marcador de 3-1. Crédito: EFE/EPA/STR

El Real Madrid ya está en la final de la Supercopa de España tras vencer al Valencia por marcador de 3-1 en el estadio Rey Abdullah de Yeda en Arabia Saudita.

La apuesta de Zidane por cuatro centrocampistas, más Isco de enganche, provocó que el Real Madrid mandase en una primera parte de ritmo bajo de juego.

Aunque el arquero naranjero, Jaume Doménech salvó el primero a un testarazo de Varane pero reaccionó tarde a los 16 minutos, cuando Tony  Kroos le sorprendió desde el saque de esquina y adelantó al conjunto madridista.

A seis minutos para el descanso Isco firmó el segundo tras controlar con el pecho un rechace y disparar ajustado al poste. Un testarazo suyo pudo ser el tercero, pero se estrelló en el poste.

Para el segundo tiempo, llegó el genio de Luca Modric para marcar el 3-0 con un golazo al mandar el balón a las redes con un soberbio disparo de tres dedos.

Valencia marcó el de la honra al minuto 92 a través de la vía del penalti que firmó Dani Pareja pero ya fue muy tarde en el encuentro.

Los merengues ya esperan en la final de la Supercopa al ganador de la segunda final que se disputará mañana entre el Atlético de Madrid y el Barcelona.

En esta nota

Arabia Saudita España isco Luka Modric Real Madrid supercopa Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain