Tarjeta Roja: ¿Cómo se reforzaron los 4 ‘grandes’ de la Liga MX?

¿Qué calificación obtuvo cada uno de los equipos más populares de cara al Clausura 2020?

Los refuerzos de Pumas para el Clausura 2020.

Los refuerzos de Pumas para el Clausura 2020. Crédito: Imago7

El torneo Clausura 2020 está a unto de comenzar y con ello las expectativas alrededor de los equipos más populares del país comienzan a subir como la espuma. América siempre favorito, Chivas con la ilusión a tope, Pumas remando contra corriente y Cruz Azul, bueno… siendo Cruz Azul.

Echemos un vistazo a los refuerzos que trajeron los 4 equipos grandes de la Liga MX:

Los Pumas de la Universidad, un equipo que lleva tiempo queriendo regresar a los primeros planos, pero el aspecto económico no le da para codearse con los más billetudos, sin embargo, trató de reforzarse lo mejor posible con seis altas significactivas: Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Alejandro Mayorga , Johan Vásquez y Leonel López.

Michel se mantiene al frente del equipo y el timonel español hizo una limpia significativa para afrontar el próximo torneo en el que debe clasificarse a la liguilla sí o sí.

Calificación: 8

Las Chivas fueron el equipo que más y mejor se reforzó de cara al próximo torneo, nueve refuerzos, muchos de ellos seleccionados nacionales hacen pensar que Peláez de verdad llegó a cambiarle la cara al rebaño, pero todavía no hay que echar campanas al vuelo.

Uriel Antuna, José Juan Macías, Cristian Calderón, José Madueña, el ‘gallito’ Vázquez, el ‘pocho’ Guzmán, Alexis Peña, Jesús Angulo y Ronaldo Cisneros con los nombre que traen ilusión a una afición que está impaciente.

Calificación: 9

El América no tuvo demasiado tiempo de pretemporada para hacer fichajes escandalosos como normalmente nos tiene acostumbrados. Al contrario, lo más probable es que el equipo de Coapa pierda a su mejor hombre, Guido Rodríguez, quien casi con seguridad se irá al Betis español.

El ‘piojo’ Herrera sabe que si quiere competir tendrá que buscar mucho más refuerzos que solo a Alonso Escoboza y Luis Fuentes, la ventana de fichajes dura todo el mes y es casi un hecho que las águilas tratarán de apuntalar aún más su ya de por sí condición de favorito.

Calificación: 6.5

Cruz Azul ya no tiene margen de error, es imperativo un título de liga en este 2020 para la máquina celeste quien tuvo un torneo de pesadilla en el Apertura 2019. Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini y Luis Romo arriban a un conjunto azul con urgencia de resultados.

La alta directiva de la máquina es quien tiene la última palabra pues dejaron ir a dos delanteros y no han podido contar ninguno, no cabe duda que no hay un mínimo de atención a los detalles.

Calificación: 7

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

Chivas Guadalajara Clausura 2020 Club America Cruz Azul Liga MX pumas unam Tarjeta Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain