¡Vienen por Guido! Director General del Betis llegó a México para negociar por el argentino

Federico Martínez Feria buscará cerrar las negociaciones y llevarse a Rodríguez

Todo parece indicar que está muy cerca el traspaso de Guido Rodríguez.
Todo parece indicar que está muy cerca el traspaso de Guido Rodríguez.
Foto: Miguel García / Imago7

Empieza otro capítulo entre la novela de Betis, América y Guido Rodríguez y parece que estamos cerca de ver el desenlace de esta historia.

Este miercoles llegó a la Ciudad de México Federico Martínez Feria, Director General del Real Betis, para continuar con las negociaciones por Guido Rodríguez, esperando lograr cerrar el fichaje del mediocampista argentino.

A su llegada a México, Martínez Feria habló para los micrófonos de FOX Sports y declaró que la relación entre Betis y América es bastante buena, por lo que espera llegar a un acuerdo.

“Las relaciones con el América son bastante buenas, desde mi punto de vista, y la intención que tenemos es buscar un punto de encuentro que sea satisfactorio para las tres partes involucradas, espero y confío en que lleguemos a un acuerdo y que podamos cerrar el traspaso”.

Al ser cuestionado sobre la posición que tendrá Guido en el Betis, el directivo español declaró que eso lo maneja la dirección deportiva, pero buscan completar un puesto que identificaron como punto de mejora y para el cual Guido es la persona idónea.

¿Estaremos cerca de la salida de Guido del América?