Deseo póstumo: Fan del Norwich hereda a los jugadores del equipo $130 dólares para que se beban un trago en su honor

El gesto fue para agradecer por todo el entretenimiento que le brindó el equipo durante su vida

Barrie Greaves mantuvo su pasión por el equipo aún después de muerto.
Barrie Greaves mantuvo su pasión por el equipo aún después de muerto.
Foto: Jan Kruger / Getty Images

Barrie Greaves, quien falleció el mes pasado, era un gran hincha del Norwich City de la Premier League, tanto así que en su testamento dejó $130 dólares para que los jugadores pudieran beber un trago en su honor.

Él siempre me dijo que le dejaría 100 libras (equivalente a $130 dólares) a los jugadores en su testamento. Él quiso dárselos como agradecimiento por todo el entretenimiento que le dieron a través de los buenos y también los malos momentos”, reveló su hija, la doctora Sarah Greaves.

“Me hace sonreír y reír cuando lo pienso. Quería hacer un gesto que fuera divertido. Le gustaba hablar sobre el fútbol tanto como a mí me gusta hablar sobre él”, agregó Sarah.

El hombre en cuestión murió a los 83 años de edad y fue fan de los Canarios desde que tenía 10, por lo que durante 73 primaveras alentó a su equipo.

Con esto quedó demostrado que hay fanáticos que aún después de fallecer, quedan ligados al equipo de sus amores. Ni la muerte puede apartarlos de la pasión que sintieron en vida por los colores de su camiseta.