window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Entra ilegalmente a un Taco Bell, prepara una comida y se echa a dormir

Le faltó echarse una ducha

El ladron en el Taco Bell.

El ladron en el Taco Bell. Crédito: Policía del condado de Gwinnett | Video de vigilancia

Autoridades en Lawrenceville, Georgia, buscan a un sujeto que hizo de un restaurante Taco Bell su casa el pasado 25 de diciembre.

Un video de vigilancia muestra cuando el sospechoso entró ilegalmente al restaurante a las 12:15 a.m. El sujeto después se prepara una cena con la comida del restaurante. El hombre usa las freidoras como lo haría uno de los empleados.

Relacionado: Hallan estación de gasolina ilegal en una vivienda de Las Vegas

Una vez come se hecha a dormir por tres horas. Después abandona la escena no sin antes llevarse un computador y un tablet.

La Policía del condado de Gwinnett describió al hombre como un afroamericano que vestía una sudadera negra y tenis negros.

Si alguien tiene información de llamar a la Policía del condado de Gwinnett.

En esta nota

Crimen Georgia
Contenido Patrocinado