Niño encuentra $900 dólares en Target, hace lo correcto y recibe su recompensa

El niño afirma haber aprendido una valiosa lección sobre integridad a través de su experiencia

Los hispanos tienen un ingreso promedio de $46,000 dólares anuales.

Los hispanos tienen un ingreso promedio de $46,000 dólares anuales. Crédito: Getty Images

Una compra normal en Target se convirtió en una prueba de la integridad para un niño de 10 años, ya que encontró un sobre lleno de dinero en un pasillo.

Foster Dudley y su madre, Parisa, estaban de compras en Target cuando caminaron por un pasillo cerca del área de la farmacia. Ahí es donde Foster encontró un sobre. Al abrirlo, vio que había nueve billetes de $100 dólares y un recibo bancario con el nombre de la propietaria.

“Hubiera sido genial poder quedarme con el dinero, pero eso no sería correcto”, contó Foster Dudley a Fox News.

Al observar el recibo del banco, Parisa y Dudley Foster se dieron cuenta de que la persona que retiró los $900 dólares no tenía mucho más dinero. Sabían que tenían que hacer lo correcto.

Al principio no sabían cómo localizar a la legítima dueña el dinero, así que guardaron el dinero hasta que lo pudieron llevar al banco. Sin embargo, el banco estaba cerrado. Así que decidieron ponerse en contacto con el gerente de Target, Jeremy Walker, y la Policía de Hoover.

Poco después pudieron localizar a Verdina Ball, la mujer que había perdido su sobre en Target, se conocieron el domingo.

Target hizo de la reunión una ocasión especial. El niño le dio el sobre con los $900 dólares y se abrazaron.

“Fue increíble devolverle el dinero”, dijo Foster Dudley. “Me sentí muy orgulloso de mí mismo y feliz de haberle devuelto sus ahorros. Me sentí muy poderoso después de hacerlo”.

El pequeño tuvo su recompensa por buen comportamiento. Target le obsequió una tarjeta de regalo de $100 dólares por mostrar buen carácter y devolver el dinero.

En esta nota

Dinero dólares target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain