Nueva leyenda: Santiago ‘Chaquito’ Giménez, el jugador del futuro en la Liga MX
El hijo de Cristian Giménez ilusiona a la afición por su identidad celeste
Santiago Giménez es el jugador del futuro para el Cruz Azul. Crédito: Imago7
En una Liga en la que ver debutar jóvenes es realmente de celebrarse, es una gran noticia que el Cruz Azul esté tomando en cuenta para arrancar el torneo con el primer equipo y como titular a uno de los baluartes más importantes de su cantera: Santiago Giménez.
Milton Caraglio fuera de dos a tres meses…
— Ramón Cáceres (@reymonero) January 5, 2020
¿Saben quién fue el futbolista que más goles anotó en pretemporada? SANTIAGO GIMÉNEZ. 🔥
Mexicano, canterano y que siente los colores de Cruz Azul.
Tranquilos, la delantera estará cubierta siempre y cuando le den oportunidad. pic.twitter.com/OmsGcvVum4
El ‘chaquito’ como se le conoce por su padre quiere ganarse un lugar en la elite del fútbol mexicano y hasta ahora ha hecho todo para merecerlo, ha mostrado cualidades cuando ha recibido oportunidad y ahora se le abre una puerta inesperada para mostrar su talento.
Este es el tipo de jugadores que ilusionan a la afición y le urgen a la máquina, elementos con entrega, con identidad celeste y que afronten la responsabilidad de lo que es jugar en ese equipo y también -en este caso- del peso que implica ser el heredero de su padre, una leyenda del fútbol mexicano. Pero Santiago tiene todo para hacerlo.
📰 SIBOLDI LO CONFIRMÓ
— Cruzazulísimo.🚂 (@cruzazulisimo) January 8, 2020
Santiago Giménez será titular el próximo, ante la baja de Caraglio por lesión, la circunstancias obligan a darle minutos al canterano cementero.
59 goles anotados en sub15, sub17 y sub20 de Cruz Azul le avalan la oportunidad. pic.twitter.com/PsGts7hWBB
A Santiago ya le han echado el ojo hasta en Europa, pero él siempre ha dicho que quiere debutar con Cruz Azul, es ahora que recibirá los reflectores cuando debuté en el once inicial contra el Atlas el próximo sábado en el Estadio Azteca.
Mucho ojo porque por las condiciones mostradas por Giménez, es muy probable que el sábado nazca una auténtica leyenda.
Antes de llegar a Coapa, la comitiva del Betis visitó La Noria. 😮💣
— Sportscenter en español (@SportsCenter_nt) January 9, 2020
El medio español, Estadio Deportivo, recuerda que Santiago Giménez fue vinculado con el club español hace unos meses. 🤔
DETALLES 👇https://t.co/SqvTEkFqva pic.twitter.com/sqSkJDGTpC