¡Por fin está de vuelta! Así arrancará el Clausura 2020 de la Liga MX

La jornada 1 se inaugura con dos partidos el viernes por la noche

Este trofeo se entrega al campeón de la Liga MX.

Este trofeo se entrega al campeón de la Liga MX. Crédito: Eloisa Sanchez | Imago7

Tan solo dos semanas después de que Monterrey fue campeón del futbol mexicano, se pondrá en marcha el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que arrancará con dos partidos este viernes por la noche correspondiente a la jornada 1.

En Morelia, el conjunto de Monarcas, que sorprendió el torneo pasado, debutará en casa ante Toluca, que tendrá en el banquillo a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien regresa a la institución con la que fue campeón hace ya casi una década.

Un duelo de pronóstico reservado, pero en el que Monarcas parte como ligero favorito, por lo mostrado apenas hace un mes, cuando eliminó a León en cuartos de final y estuvo cerca de acceder al duelo por el título, pero perdió ante América.

A la misma hora, en la frontera norte del país, el Estadio Caliente será sede del duelo entre los Xolos de Tijuana y los Guerreros de Santos, que de la mano de Guillermo Almada demostraron ser un equipo sólido en todas sus líneas.

Los de la Comarca Lagunera fueron superlíderes el torneo pasado, sin embargo, no pudieron reflejar su buen torneo regular en la liguilla, pues fueron eliminados por los Rayados de Monterrey. Del lado de Tijuana, el cuadro fronterizo buscará su revancha del semestre pasado, pues se quedaron cerca de clasificar a la liguilla, por lo que tienen esa asignación pendiente. Un juego para que ambos clubes muestren las armas que portarán para el Clausura 2020.

En esta nota

Liga MX Monarcas monterrey Morelia Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain