¡Sorpresa! Beckham da la bienvenida a la primera selección del Draft para el Inter de Miami

Robinson, de 21 años de edad, es un delantero potente proveniente de Clemson

También se hicieron de Dylan Nealis.

También se hicieron de Dylan Nealis. Crédito: MLS

El Inter Miami CF continuó reforzando su plantilla con la selección de dos universitarios sobresalientes en el SuperDraft de la Major League Soccer (MLS) 2020 con la primera selección general del delantero ganador del Trofeo Mac Hermann 2019, Robbie Robinson, de 21 años, de la Universidad de Clemson, y con la tercera elección, al campeón de la Copa Universitaria Masculina de la División I de la NCAA, Dylan Nealis, de 21 años, de la Universidad de Georgetown.

El Club también envió su selección natural de cuarta ronda (No. 79 en general) en el draft al FC Dallas a cambio de los Derechos de Lista de Universitarios Protegidos de Dylan Castanheira.

Robbie y Dylan han tenido impresionantes carreras universitarias y aportarán talento defensivo y ofensivo a nuestro plantel”, dijo el director deportivo del Inter Miami Paul McDonough.

Robinson, de 21 años de edad, es un delantero potente proveniente de Clemson, en donde registró 24 goles y 10 asistencias en su breve carrera. Ganó el Trofeo MAC Hermann 2019, otorgado al mejor jugador de fútbol universitario, y fue nombrado Jugador Ofensivo del Año del ACC y Primer Equipo All-American.

Robinson recibió una llamada sorpresa del copropietario del club David Beckham dándole la bienvenida al Club, situado en la Universidad de Clemson durante el draft, rodeado por familia, entrenadores y compañeros de equipo.

En esta nota

david beckham Inter de Miami Inter Miami CF MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain