El cáncer golpea a la familia de Ninel Conde

La cantante se desahogó ante las cámaras de Suelta La Sopa

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde conversó con las cámaras de Suelta La Sopa. Ahí reveló que actualmente su familia enfrenta duros momentos debido a una terrible enfermedad.

Según confirmó la actriz, su hermana ahora lucha por tercera ocasión contra el cáncer. “Ella es una gran mujer y sierva de Dios. Ella es un testimonio vivo para muchas mujeres y personas…“, aseguró Ninel.

La cantante también compartió una imagen de su hermana en su proceso médico con la radiación, y contó que ésta les envió una fotografía mostrando su mejor actitud en medio de estos duros momentos.

“Nos mandó a la familia una foto de cómo está la radiación. Para nosotros como es muy difícil porque mi mami falleció de esa enfermedad tan terrible. Miren”, dijo Ninel. “Ella nos modela, y uno que se anda preocupando por tanta tontería. Esto es una situación fuerte y ella lo enfrenta con una sonrisa”.

Ante este hecho la actriz y cantante aseguró que es muy importante, para ella y para todos, agradecer por la salud, y estar con la familia en los momentos difíciles. “La fe y la actitud que tu le pongas a esas circunstancias son el 70%, el 60%”, comentó Ninel, haciendo alusión del proceso de recuperación, y como la actitud también es fundamental.

Sobre su vida privada junto a Giovanni Medina la cantante no quiso hablar, y al parecer no hay ni boda ni anillo de compromiso a la vista. Sí destacó que en este 2020 su rol como empresaria iba a ser su meta a trabajar más, puesto que está muy ilusionada con su línea de maquillaje y ropa.

Aquí la entrevista de Ninel Conde.


  1. Salma Hayek: “Prefiero ser sexy que gorda”
  2. Clarissa Molina con un revelador vestido con transparencias y sin sostén
  3. Julián Gil presenta apelación y Marjorie de Sousa expone la penosa situación y consecuencias

En esta nota

Cáncer Entretenimiento Espectáculos Ninel Conde Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain