¡Golpe a la Máquina! Pol Fernández no seguirá con Cruz Azul y los fans tunden al equipo en redes

El padre y representante del jugador confirmó su partida

El 10 celeste se irá a Boca Juniors.

El 10 celeste se irá a Boca Juniors. Crédito: Raúl Martínez | Imago7

Aunque los clubes no lo han hecho oficial, el padre y representante de Pol Fernández ya adelantó que su hijo no jugará el próximo torneo para Cruz Azul, sino para Boca Juniors. Esto ha ocasionado una lluvia de críticas de la afición hacia el club celeste, por ‘dejar ir’ al 10 de su equipo.

Sí, es un hecho (su salida). Es una experiencia y tomamos lo positivo“, comentó Gustavo Fernández, el padre de Pol en entrevista para Mediotiempo.

Según el mismo portal, el jugador se irá a Boca Juniors en calidad de préstamo por un año con opción a compra y las principales razones que motivaron al jugador a dejar al Cruz Azul fueron dos: que Juan Román Riquelme, quien tiene gran amistad con la familia Fernández desde hace varios años, le garantizó la titularidad y que Miguel Ángel Russo será su entrenador, ya quese conocen desde que estaban juntos en Rosario Central.

Esta situación molestó mucho a los fans cementeros, quienes manifestaron su molestia en redes al ver que partirá uno de sus jugadores consentidos, quien si bien sólo duró un torneo vistiendo la camiseta celeste, demostró su calidad siempre que fue requerido.

En esta nota

Boca Juniors Clausura 2020 Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain