Hermana de Julián Gil responde a Marjorie de Sousa y la tilda de calenturienta y vividora

Patricia Ramosco la ha llamado: "mala madre, "gold digger" , abusadora y descarada"; Julián, de momento, mantiene el silencio

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent.

Marjorie de Sousa emitió, hoy, un comunicado de prensa en el que le informa al público y a los medios de comunicación que Julián Gil apeló a la última sentencia del juez, en donde éste imponía que Gil debía darle el 20 % de sus ingresos a la madre de su hijo, Matías. En la sentencia también se aprobaba las visitas del actor fuera del Centro de Convivencias, y se autorizaba el proceso para el pasaporte del menor. Ahora con la apelación en proceso parece que todo lo anterior queda en el limbo.

Ante la información compartida por parte de la actriz, la hermana de Julián, Patricia Ramosco, ha dado su opinión y la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca ha expuesto sus palabras:

“Comienzo aclarando que el comunicado de la Sra MDS una vez más deja clara su esencia como su intenciones. Con que descaro aduce tener un “equipo que actúa con transparencia” cuando de más es sabido las artimañas que en el transcurso del proceso han utilizado, dejando claro que el sistema es corrupto y que lo último que buscan es el bienestar socio emocional de mi sobrino”, alega Rosmosco.

“Es increíble que el El Niño tenga casi 3 años y aún no a podido mi hermano estar 1 minuto a solas y de forma normal y saludable con el, a que le tiene miedo? Buena pregunta y con muchas respuestas a elegir basadas en su conducta y actos. Respecto a la apelación, por supuesto que se apeló porque a cuenta de que se le debe entregar el 20% de todos los ingresos? Cuando hasta el día de hoy el teatro de la enfermedad y enfermeras que podríamos asumir fuera el gasto mal alto, ni siquiera se a acreditado de forma correcta y legal, solo dio un recibo manuscrito jiji, ustedes creen que el se quedará de brazos cruzados cuando no puede tener a su hijo y encima debe dar una barbaridad de dinero?”. 

La declaración escrita de Patricia Ramosco ha sido brutal, y en estas incluso tilda a Marjorie de Sousa de calenturienta y vividora.

“Ósea si Julian se ganará 100 mil dólares mensuales ella como si fuera socia recibiría 20 MIL DÓLARES MENSUALES Una mujer que no solo ni su esposa fue, recordemos que dicho por ella misma fue una relación fugaz DE UNA NOCHE, cosas que ocurren cuando eres calenturienta o muy vividora, en este caso AMBAS, cosas que solo se hacen cuando no tienes dignidad, cuando el odio te supera, cuando no tienes valores ni vergüenza.
Esto no tomará 6/8 meses, en ves de preocuparse en escribir como quien se pone un parche antes de la herida, sabiendo lo que está haciendo…que esté clara que durará y se apelará y amparará lo que sea necesario, debería pensar en el daño socio emocional de por vida que le está causando a su hijo al condenarlo a ser huérfano de un padre vivo, podrá seguir mintiendo y usando sus torcidos recursos, el seguirá cumpliendo y luchando de forma honesta, porque al final las cosas caen por su #MALAMADRE #ABUSADORA #GOLDDIGGER#DESCARADA”. 

Este fue el comunicado de prensa de Marjorie de Sousa al que ha respondido Patricia Ramosco. Julián Gil de momento se mantiene en silencio y no hay una declaración oficial por su parte.


  1. Salma Hayek: “Prefiero ser sexy que gorda”
  2. Clarissa Molina con un revelador vestido con transparencias y sin sostén
  3. Jomari Goyso metió la pata con Ana Bárbara, y ella lo insulta

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain