Raúl Jiménez y los Wolves van por su primera victoria del 2020

El Wolverhampton tiene que ganar si quiere seguir en la pelea por los puestos de competiciones europeas

Se prevé que Raúl Jiménez vuelva al 11 inicial de los Wolves.

Se prevé que Raúl Jiménez vuelva al 11 inicial de los Wolves. Crédito: EFE

Este sábado el Wolverhampton Wanderers de Raúl Jiménez buscarán su primera victoria del año cuando reciban al Newcastle United.

Para este encuentro de la jornada 22 de la Premier League los Wolves tendrán que hacer pesar su localía en Molineux Stadium, si quieren seguir en la pelea por los puestos de competiciones europeas.

Los lobos llegarán al encuentro de mañana con tres partidos sin triunfar, dos en este 2020, luego de perder frente al líder Liverpool y ante el entonces Watford, más el empate en la FA Cup contra Manchester United.

Los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo tienen 30 unidades en el séptimo escalón de la Premier League, por detrás de Manchester United (31), que posee el último pase de copas europeas, y Tottenham (30), de ahí que deberán ganar para no comenzar a alejarse.

Se prevé que Raúl Jiménez vuelva al 11 inicial de Wolves luego que en el duelo de la FA Cup contra Red Devils fue suplente y entró de cambio, pero sin la fortuna para hacerse presente en el marcador.

En esta nota

Newcastle Premier League Raúl Jiménez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain