Tormentas llegan a Texas, alerta de tornados, vuelos cancelados, eventos pospuestos y todos en máxima alerta

Los aeropuertos Dallas Love Field y DFW son los que actualmente tienen más alto índice de cancelaciones en el país

Aeropuertos locales cancelaron vuelos.

Aeropuertos locales cancelaron vuelos. Crédito: Captura KHOU 11

TEXAS – Las tormentas que azotan el Norte de Texas mantienen en alerta a gran parte del estado.

En el área de Dallas-Fort Worth se cancelaron las actividades programadas después de la escuela y varios distritos escolares tomaron la decisión de mandar a estudiantes a casa temprano en anticipación del adverso clima.

Además, aeropuertos locales cancelaron una notoria cantidad de vuelos y es probable que durante la noche del viernes se sigan cancelando más. Se aconseja a personas que tienen vuelos programados en los próximos días que llamen a su aerolínea.

Básicamente todos los distritos escolares en el Norte de Texas cancelaron los eventos programados para el viernes por la tarde y sábado.

Los aeropuertos Dallas Love Field y DFW Airport actualmente son los que tienen el más alto índice de cancelaciones en el país.

Durante el viernes por la tarde se cancelaron 156 salidas en DFW y se anunciaron 182 retrasos. En Love Field se han cancelado 68 vuelos y 10 retrasos.

Cabe señalar que las cancelaciones se hicieron antes del clima severo y los pasajeros fueron informados de las cancelaciones antes de que llegaran a los aeropuertos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain