Cierran el Santa’s Enchanted Forest de Miami para siempre

El parque navideño ha estado abierto durante 34 años en el sur de la Florida

Este lugar es una de las visitas obligadas para los residentes del sur de la Florida para las fiestas de fin de año.

Este lugar es una de las visitas obligadas para los residentes del sur de la Florida para las fiestas de fin de año. Crédito: Flickr

Después de 34 años entreteniendo a los residentes del sur de la Florida en la época navideña, parece que el final del Santa’s Enchanted Forest está cerca.

El condado de Miami-Dade está buscando alternativas para reemplazar el parque temático que se celebra en el Tropical Park durante casi dos meses -justo después de Halloween- al final de año.

Desde 1984, los propietarios del “bosque encantado de Santa Claus” han estado arrendando las tierras del condado con el acuerdo actual, que expira el 14 de marzo. Según la resolución del condado, la expiración del contrato de arrendamiento “presenta una oportunidad única para solicitar propuestas sobre el uso de esa parte de tierra en el Tropical Park”.

Los comisionados han ordenado a los funcionarios del condado que soliciten propuestas para el uso futuro de la tierra.

Con atracciones, puestos de comida y exhibiciones navideñas con más de tres millones de luces, el Santa’s Enchanted Forest se han convertido en una visita tradicional y obligada para muchos en el sur de la Florida. Año tras año, el parque ha aumentado el período de apertura.

La administración del parque dice que más de un millón de personas visitan este particular bosque encantando cada año.

Doug Hanks, reportero del Miami Herald, fue el primero en informar sobre esta propuesta.

En esta nota

Florida Halloween Miami Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain