Danna Paola y Aracely Arámbula, madre e hija en ‘La Doña 2’

Emocionadas por compartir pantalla, ambas actrices advirtieron que con las Sandoval nadie se mete

Aracely Arámbula a sus 44 años.
Aracely Arámbula a sus 44 años.
Foto: Mezcalent

Aracely Arámbula continúa con la promoción del gran estreno de la segunda temporada de ‘La Doña’, serie en la que da vida al personaje de Altagracia Sandoval, y por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz dio la bienvenida a Danna Paola, quien se integra al exitoso proyecto de Telemundo.

La noche de este viernes, se llevó a cabo la presentación de la teleserie, en donde el elenco se dio cita para dar a conocer todos los detalles del gran estreno.  Uno de los personajes más esperados es el de Mónica Hernández, interpretado por Danna Paola, y así fue como Aracely Armábula dio la bienvenida a quien será su hija en la historia.

“Muy Felices y listas ya para volver con ustedes, mi Danis bella me alegra tanto poder tenerte en nuestra segunda temporada y lograr unas escenas tan intensas y bonitas como ahora nos tocó vivirlas y para que las disfruten todos ustedes tanto como nosotras”, expresó Arámbula en un clip.

‘La Chule’ aseguró que es un proyecto que disfrutará junto a la estrella juvenil, con quien espera sumar un éxito más a su carrera: “Me encanta que seas mi hija te quiero mucho y deseo que ese enorme talento que tienes te llene de mucho ÉXITO más y de maravillosos momentos en tu vida tienes TODO y más para seguir triunfando y cosechando ÉXITOS Y no hagas coso pura mala fama”.

En el video que lleva acumuladas más de 100 mil reproducciones, se puede ver a la dupla de actrices más que felices por compartir pantalla y advirtieron que con las Sandoval nadie se mete.

‘La Doña 2’ se estrena el próximo lunes 13 de enero por Telemundo.