Danna Paola y Aracely Arámbula, madre e hija en ‘La Doña 2’

Emocionadas por compartir pantalla, ambas actrices advirtieron que con las Sandoval nadie se mete

Aracely Arámbula a sus 44 años.

Aracely Arámbula a sus 44 años. Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula continúa con la promoción del gran estreno de la segunda temporada de ‘La Doña’, serie en la que da vida al personaje de Altagracia Sandoval, y por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz dio la bienvenida a Danna Paola, quien se integra al exitoso proyecto de Telemundo.

La noche de este viernes, se llevó a cabo la presentación de la teleserie, en donde el elenco se dio cita para dar a conocer todos los detalles del gran estreno.  Uno de los personajes más esperados es el de Mónica Hernández, interpretado por Danna Paola, y así fue como Aracely Armábula dio la bienvenida a quien será su hija en la historia.

“Muy Felices y listas ya para volver con ustedes, mi Danis bella me alegra tanto poder tenerte en nuestra segunda temporada y lograr unas escenas tan intensas y bonitas como ahora nos tocó vivirlas y para que las disfruten todos ustedes tanto como nosotras”, expresó Arámbula en un clip.

‘La Chule’ aseguró que es un proyecto que disfrutará junto a la estrella juvenil, con quien espera sumar un éxito más a su carrera: “Me encanta que seas mi hija te quiero mucho y deseo que ese enorme talento que tienes te llene de mucho ÉXITO más y de maravillosos momentos en tu vida tienes TODO y más para seguir triunfando y cosechando ÉXITOS Y no hagas coso pura mala fama”.

En el video que lleva acumuladas más de 100 mil reproducciones, se puede ver a la dupla de actrices más que felices por compartir pantalla y advirtieron que con las Sandoval nadie se mete.

‘La Doña 2’ se estrena el próximo lunes 13 de enero por Telemundo.

En esta nota

aracely arambula Celebridades Danna Paola Espectáculos La Doña 2

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain