Encuentra a su perro muerto en la carretera, lo entierra y días después recibe una llamada: su perro está vivo

Una historia conmovedora de un hombre que amaba a su perro y pensó que lo había perdido para siempre

Ralph Johnson, de Sacramento, California, con su perro Cognac/ The Front Street Animal Shelter.

Ralph Johnson, de Sacramento, California, con su perro Cognac/ The Front Street Animal Shelter. Crédito: Front Street Animal Shelter - Ciudad de Sacramento

Un hombre de California quedó con el corazón roto cuando perdió a su perro y luego lo encontró en la carretera, muerto, después de ser arrollado. Pero, de repente, recibió un mensaje inesperado que lo cambió todo.

Ralph Johnson, de Sacramento, estaba trabajando en la casa la cuando su perro Cognac se alejó y desapareció. Johnson buscó en el área, pero Cognac no apareció.

Al día siguiente, cuando reanudó su búsqueda, encontró un perro muerto al costado del camino que había sido golpeado.

“Las lágrimas comenzaron a fluir”, dijo Johnson a  ABC. “Es mi primer perro. Nunca había experimentado una pérdida así”.

Johnson llevó al perro al santuario de animales de Sacramento para que lo incineraran.

Luego, solo unos días después, Johnson recibió un mensaje inesperado de un miembro del personal en el Refugio de Animales de Front Street. Le comunicaban que habían encontrado a Cognac.

Resultó que si bien el perro que Johnson encontró en la carretera se parecía a Cognac, no era él. En cambio, Cognac terminó en el refugio de animales local, donde lo escanearon en busca de un microchip. Y el chip que encontraron identificó a Johnson como su dueño.

Johnson llegó al refugio a la mañana siguiente antes de que abriera al público, estaba impaciente. El personal del refugio lo dejó entrar y sacó a coñac.

“Tiró del tipo que le agarraba y saltó a mis brazos”, explica Johnson.

Johnson acredita el regreso de Cognac al microchip que le había implantado cuando adoptó Cognac el año pasado.

“El microchip es la razón por la que nos reunimos de nuevo”, dijo Johnson. “Esa fue su gracia salvadora, así es como lo recuperé”.

En esta nota

Mascotas milagro Perro refugio de animales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain