La tremenda colita de Salma Hayek rompió su vestido
El tamaño de sus senos la ha hecho el blanco de crítica recientemente, y ahora se descubre que su trasero también la ha metido en problemas
Parece que a Salma Hayek sus curvas la meten en tremendos aprietos. El fin de semana pasado sus senos la hicieron el blanco de la crítica, sobre todo porque se robó todas las miras durante su paso por la alfombra roja y la ceremonia de los Globos de Oro.
Ante los comentarios negativos de los “haters”, Salma ha sido clara al asegurar que prefiere ser sexy que gorda, aunque admite que ha subido mucho de peso y que por esa razón sus senos lucen más grandes.
Ahora surge una nueva anécdota que la pone en problemas, pero esta no vez no por sus senos, sino por su trasero. Parece que previo a los Óscar del año 2003 la actriz tuvo un problema con el vestido que iba a llevar a la gala y este se rompió por detrás. Para la ceremonia tuvo que usar otro vestido, uno que le prestó Renée Zellweger
“La noche antes (de los premios) cuando mi gran trasero explotó las costuras de mi vestido y no tenía vestido para ir a los Oscar. Gracias a Dios, ella -Renée Zellweger- terminó prestándome uno de sus vestidos. Era ancho (debajo) y con elasticidad (en el área de los senos). Eso fue lo que usé esa noche”, según expuso People en Español.
Este fue el vestido con el que deslumbró dicha noche.
Y su más reciente escote en los Globos de Oro la hicieron lucir así de despampanante.