¿Qué le falta al ‘Chucky’ Lozano para ser la estrella que el Napoli espera? Su DT lo reveló

Gennaro Gattuso habló de los ‘puntos flacos' del delantero mexicano
¿Qué le falta al ‘Chucky’ Lozano para ser la estrella que el Napoli espera? Su DT lo reveló
Hirving tiene que mejorar su disparo y su sprint para figurar en su equipo.
Foto: Agencia Reforma

El director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso habló nuevamente sobre la poca actividad que ha tenido Hirving Lozano en el equipo. Al DT se le preguntó qué era lo que creía que debía mejorar el mexicano para figurar en su esquema inicial y sin tapujos, el estratega respondió:

“Pienso que se trata de un jugador muy fuerte, ha marcado 42 goles en dos años, pero tiene que ser más constante. Su problema más grande es que no sabe darle continuidad a su carrera. En el momento que encuentre su velocidad nos dará una gran mano“, dijo en conferencia de prensa.

Recordemos que al ‘Chucky’ le ha costado mucho trabajo adaptarse al futbol italiano y destacar de la misma forma como lo hacía en Holanda cuando jugaba para el PSV Eindhoven. De hecho, en los útimos tres compromisos, con Gattuso al mando del equipo, sólo ha acumulado 20 minutos de juego.

Además de la constancia, el DT también mencionó que el tiro de media distancia es otra área de oportunidad para el gatillero de la Ciudad de México.

“Lozano debe tener una pierna brillante, porque tiene las cualidades, solo tiene que ser bueno para disparar“, finalizó.

Desde que llegó a Italia, en agosto pasado, el ‘Chucky’ sólo ha sumado dos goles y una asistencia en la Serie A.