Belinda muy sexy con un hombro al descubierto

La mexicana celebró sus 20 años de carrera artística con una foto muy sensual en Instagram

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

A pesar de ser Belinda una artista muy joven, está celebrando sus 20 años de carrera artística los cuales inició en el 2020 con la telenovela “Amigos por Siempre”. Mucho ha sido el recorrido de Belinda en el medio artístico y casi todo lo ha sabido sortear con éxito. Por ello publicó una foto muy sexy con medio hombro afuera acompañada del siguiente mensaje:

“Hoy es un día muy especial para mí. Gracias por los que me acompañan siempre, a ustedes mis Belifans por su paciencia y su entrega. Los quiero”

https://www.instagram.com/p/B7JZT3PpCB7/

La actriz ha estado recordando varias de las telenovelas por las que ha pasado desde era tan sólo un pequeña niña y ha admitido que, gracias a esas producciones, su carrera tomó el rumbo de lo que es hoy en día.

Como era de esperarse, los retractores han hablado de sus cambios físicos a la largo de estos 20 años, pues siempre ha estado en boca las cirugías plásticas que se ha realizado la actriz y cantante. Lo cierto es que, si hay algo que no queda en duda, es el duro trabajo que ha realizado Belinda todos estos años de manera incansable y que se ha visto recompensado en todos sus éxitos. Lo dejamos con algunas fotos de la hermosa rubia. 

En esta nota

Belinda Celebridades Entretenimiento Espectáculos México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain