El diseño más esperado: más datos sobre la Ford Bronco antes de que salga a la luz

La Bronco regresa en el 2020

J Mays, vicepresidente de diseño del Grupo Ford, muestra el concepto de la Ford Bronco durante el North American International Auto Show en Detroit

J Mays, vicepresidente de diseño del Grupo Ford, muestra el concepto de la Ford Bronco durante el North American International Auto Show en Detroit Crédito: Getty Images

La Ford Bronco que fue discontinuada en 1966 regresará totalmente rediseñada en su versión 2020.

La tarea de rediseñar un clásico no ha de ser nada fácil, las expectativas del mercado son altas y seguramente existirán muchas criticas buenas y malas.

Si bien la compañía ha sido muy cuidadosa en no dar ningún detalle acerca de la esperada SUV, ya han filtrado características e incluso fotos espías de su nuevo diseño.

Según las fotos, las guías de piezas y proveedores el nuevo Bronco será exactamente lo que todos quieren que sea un SUV de dos o cuatro puertas con estructura legítima todoterreno y techo desmontable

Este nuevo modelo está destinado principalmente para entusiasmar a las personas con SUV nuevamente, por lo que el su diseño tiene que causar un gran impacto.

Gracias a la Bronco R que participo en la Baja 1000 nos podemos dar una idea más clara del diseño, una imponente parrilla estilo Raptor que dice “Bronco” en letras mayúsculas gigantes no dejará ninguna duda sobre la identidad y la actitud de este modelo.

Si bien la compañía ha sido muy cuidadosa en no dar ningún detalle acerca de la esperada SUV, ya han filtrado características e incluso fotos espías de su nuevo diseño.

Pero todos estos detalles siguen siendo rumores sin confirmar por ahora, y lo único que el fabricante ha adelantado en su página de internet es un sencillo anuncio que dice “La Bronco regresa en el 2020“.

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno Ford Ford Bronco Ford Bronco 2020

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain