Mujer encuentra araña cocinada en su hamburguesa de McDonald’s

La empresa no le dio un reembolso porque se negó a entregarles la hamburguesa con el insecto
Mujer encuentra araña cocinada en su hamburguesa de McDonald’s
La mujer reportó el incidente a las autoridades ambientales de su ciudad.
Foto: Bergadder / Pixabay

Una mujer, de nombre Joanna Kincaid, se llevó una terrible sorpresa cuando fue a una sucursal de McDonald’s en Birmingham, Inglaterra, y descubrió un ‘ingrediente’ extra de ocho patas.

Joanna visitó el restaurante acompañada de su hijo, Jason, y los dos pidieron su comida a través del drive-thru.

Sin embargo, cuando Jason estaba a punto de darle una mordida a su hamburguesa, la mujer vio que había una pequeña araña pegada a una de las piezas de pan, según reportó el diario The Sun.

Cuando fueron a reclamarles a los empleados, ellos les dijeron que podrían hacerle un reembolso siempre y cuando le dieran la hamburguesa con el insecto, pero la mujer se negó a hacerlo.

Fue entonces cuando Joanna decidió llevar este asunto a otros niveles, ya que informó del incidente a las autoridades ambientales del ayuntamiento de Birmingham, a quienes les dijo que ella jamás volvería a McDonald’s en toda su vida.

“Estoy absolutamente disgustada porque una compañía que es tan conocida, tan grande y que atiende a niños, y adultos, no se dio cuenta de la gran araña muerta en el costado del pan. ¡Afortunadamente, fui yo quien encontró la araña y no mi hijo!”

Un vocero de la cadena de hamburguesas se disculpó por el incidente, pero también hizo hincapié en que el cliente se negó a entregarles la hamburguesa para hacerles el reembolso, de acuerdo con el Daily Mail.

“Lamentamos saber sobre la experiencia de este cliente. La seguridad alimentaria es de suma importancia para nosotros y ponemos gran énfasis en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones”.

‘Cuando nuestro personal supo del asunto, nos disculpamos y le pedimos al cliente que devolviera el artículo para que pudiéramos investigar más a fondo, sin embargo, no quisieron hacerlo”.

A continuación, puedes ver la foto del insecto en la hamburguesa:

–También te puede interesar: Ejecutivas afroamericanas de McDonald’s demandan a la empresa por discriminación racial