¡El ‘Rey Midas’ de las finales! Zinedine Zidane lleva nueve ganadas de nueve disputadas

‘Zizou’ es el DT que nadie quiere enfrentar en duelos por un título

El estratega del Real Madrid está invicto en finales.

El estratega del Real Madrid está invicto en finales. Crédito: ALI ALQARNI | EFE

Zinedine Zidane le ganó el partido por la Supercopa al Atlético de Madrid este domingo y, con ello, ganó su noveno partido por un título al hilo como director técnico.

En el 2016, el estratega llevó al Real Madrid a los títulos de la Champions League, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes.

Para el 2017 se proclamó bicampeón de la Champions League, de la Supercopa de la UEFA y del Mundial de Clubes, además agregó a su colección la Supercopa de España.

En el 2018 ganó nuevamente la Champions League. Ahora, en pleno inicio del 2020 arrancó el año con el pie derecho ganado en penales la Supercopa a los Colchoneros.

Además de los mencionados, conquistó un título adicional, el de La Liga en la campaña 2016-17, aunque no hubo final de por medio.

A ‘Zizou’ le faltan 4 campeonatos para alcanzar al DT más ganador en la historia del club merengue, ya que entre 1959 y 1974, Miguel Muñoz se coronó en 14 ocasiones.

Respecto al éxito del técnico, Florentino Pérez, el presidente del equipo, lejos de conformarse con esto, le exigió más trofeos: “Estamos muy contentos y esperamos más finales y más títulos“, sentenció tras el logro.

En esta nota

Atlético de Madrid Florentino Pérez Real Madrid Supercopa de España Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain