Entérese cuáles son los distritos escolares más seguros del área de Houston

Un nuevo estudio del sitio Niche tomó en cuenta varios factores para determinar la clasificación

Niche clasificó los distritos de Houston.

Niche clasificó los distritos de Houston.  Crédito: Gustavo Rangel | RUMBO

HOUSTON – Por segundo año consecutivo el Distrito Escolar Independiente de Friendswood fue reconocido como el distrito escolar más seguro en el área de Houston, según un nuevo reporte de sitio Niche que recauda anualmente datos educativos.

La clasificación de Niche 2020 para los distritos del área de Houston fue determinada utilizando la más reciente información del Departamento de Educación de los Estados Unidos y la participación de padres y estudiantes en encuestas.

Los distritos recibieron el “grado Niche” tomando en cuenta factores que incluyen expulsiones, incidentes a los que respondieron policías, arrestos relacionados con incidentes escolares, faltas de estudiantes, suspensiones, gastos por estudiantes y encuestas de padres y estudiantes sobre salud y seguridad.

Las encuestas reportadas voluntariamente padres y estudiantes fueron la parte más esencial que influyó en las calificaciones, dichas encuestas tienen un valor de 50 por ciento en el grado total.

Los tres distritos que mejores calificaciones obtuvieron en el área de Houston fueron Humble ISD, Tomball ISD y Friendswood ISD; los tres se encuentra entre los cinco mejores.

Aquí puede encontrar el resto de los distritos del área de Houston con su calificación.

En esta nota

Educación Houston niche Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain