Jared Leto sorprende en el tráiler de ‘Morbius’, uno de los enemigo más emblemático de ‘Spider-Man’

El filme está programado para estrenarse en julio de este año

jared_leto_morbius

Crédito: Sony Pictures

Ya salió a la luz el tráiler de la cinta protagonizada por Jared Leto, ‘Morbius’, en la que interpretará a uno de los enemigos más emblemático de ‘Spider-Man’: el letal vampiro de Marvel, el cual será el más “oscuro” de todos.

El filme, el cual está programado para estrenarse el 31 de julio de 2020, muestra el origen de Michael Morbius, un científico marcado desde su infancia por una rara enfermedad en la sangre. No obstante, la cura a este mal traerá consigo el convertirse en un horrendo vampiro.

El Morbius de Jared Leto tiene un camino similar al Venom de Tom Hardy: en sus primeras apariciones es un monstruoso villano para convertirse después en antihéroe.

Sin embargo, la gran sorpresa del tráiler está al final: Adrian Toomes, un enemigo de antaño de Spider-Man y recientemente interpretado por Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming, hace una aparición.

Esta película de horror dirigida por Daniel Espinosa, cuenta también con las actuaciones de Tyrese Gibson (Rápido y Furioso), Matt Smith (La Reina), Adria Arjona (6 en la Sombra) y Jared Harris (Chernobyl).

Cabe recordar que Morbius fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971 para “The Amazing Spider-Man”.

Apareció esporádicamente en las colecciones de cómics del Hombre Araña hasta que en 1992 tuvo su propia serie numerada de 32 volúmenes llamada “Morbius: The Living Vampire”.

El personaje también fue uno de los villanos principales de Spider-Man: La Serie Animada.

En esta nota

Celebridades Cine Espectáculos fama Famosos gente famosa Jared Leto Spider-Man
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain