Mientras jugaban ‘maquinitas’ de apuesta les robaron el vehículo con su bebé en el interior

El niño de 16 meses fue dejado en un parque de Houston expuesto a las gélidas temperaturas

El bebé fue rescatado.
El bebé fue rescatado.
Foto: Captura ABC 13

HOUSTON – La Policía entabló cargos a los padres de un bebé de 16 meses luego de que presuntamente lo dejaron en el interior de un vehículo encendido, el cual fue robado por unos sospechosos de las instalaciones de una gasolinera ubicada al noreste de Houston el lunes por la mañana.

Los dos sospechosos que se robaron el vehículo también enfrentan cargos luego de que abandonaron al bebé en el estacionamiento del Parque MacGregor en el barrio Third Ward, expuesto a las gélidas temperaturas.

Jabari Jonathan Davis y Vincent Leon Cannady, ambos de 19 años, fueron arrestados y enfrentan cargos por robo de un auto y secuestro. Los padres del infante, Kimberley Cook y Anthony Blue, han sido acusado de abandonar a un menor.

El bebé fue dejado con el carro encendido mientras que los padres jugaban ‘maquinitas’ de apuestas en una gasolinera ubicada en la intersección de Homestead y Old Humble la madrugada del lunes, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

Al principio la pareja le dijo a los policías que dejaron al bebé por solamente un breve momento, pero luego confesaron que llevaban 30 minutos jugando antes de darse cuenta que el vehículo con el niño ya no estaba en el estacionamiento.

La Policía encontró al bebé temblando de frío y luego detectó el vehículo robado, un Chrysler.

Los sospechosos que robaron el vehículo fueron detenidos luego de una breve persecución.

El bebé fue trasladado al hospital y luego de ser examinado fue entregado a sus abuelos.