5 cosas que no sabías de Selena Gómez

Si eres el fan número uno de la cantante tal vez ya conozcas estas cosas
5 cosas que no sabías de Selena Gómez
Selena Gómez.
Foto: Mezcalent

Selena Gómez se ha convertido en una de cantantes más famosas y populares del momento. Tras su polémica relación con Justin Bieber y una vida de luchar contra su enfermedad Lupus, sus fans se han encargado de darle mucho cariño y hoy en día es una de las artistas más seguidas en Instagram con más de 165 millones de seguidores.

Y si eres fanático de Selena, te dejamos algunas cosas que tal vez no conocías de la cantante.

1. Sus inicios

Inició en la televisión cuando tenía solo 7 años en el programa infantil Barney y sus amigos Ahí conoció a la también cantante y ex chica Disney, Demi Lovato.

2. Su inspiración

View this post on Instagram

Had so much fun at the @dolittlemovie premiere this morning 🌸🦒 oh and I play a giraffe. Comes out 1/17!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La actriz favorita de Selena y en quien se inspira para su trabajo es Rachel McAdams, famosa por interpretar a Regina George en la película Mean Girls.

3. Problemas con PETA

Para la producción del video musical de su canción “Love you like a love song” tuvo caballos pintados color de rosa, lo cual hizo que la asociación de protección animal la acusara de maltrato animal.

4. Sus mascotas

A diferencia de lo que dijo PETA, ella ama a los animales. Tiene 5 perros que rescató de la calle: Baylor, Chip, Willy, Fina y Wallace.

5. Embajadora

View this post on Instagram

Well.. Still here.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En el año 2009 se convirtió en la Embajadora más joven de la UNICEF en toda la historia de la organización, cuando solo tenía 17 años.