Da consuelo a su suegra tras ser violada; en realidad él era el agresor

Una mujer de 65 años fue interceptada camino a su casa por un hombre de unos 40 años, al que por la oscuridad no pudo distinguir; sin embargo, la policía desenmascaro al esposo de su hija

La víctima tenía al agresor en su propia casa.

La víctima tenía al agresor en su propia casa. Crédito: Shutterstock

El pasado viernes por la noche, en un barrio perteneciente a Rawson, en la provincia de Chubut, en Argentina, una mujer de 65 años caminaba rumbo a su casa cuando en el camino fue interceptada por un hombre, el cual la agredió y terminó por violarla.

De acuerdo a la declaración ministerial dada por la víctima, el agresor la sorprendió por detrás; la golpeó y luego, le tapó la boca con cinta para que no emitiera ningún tipo de grito de auxilio mientras la agredía sexualmente.

Tras el asalto, la mujer pudo llegar a su casa, en donde se encontraba una de sus hijas, a quien le contó lo que le había sucedido, Minutos más tarde, llegó el esposo de la hija, el yerno, quien consoló a su suegra e incluso, las acompañó a la policía para que interpusiera la denuncia.

El caso dio un giro de tuerca cuando las autoridades comenzaron a investigar el hecho. En el lugar había algunas cámaras de seguridad, las cuales grabaron el momento exacto de esta agresión sexual. Pese a la oscuridad, en la grabación se pudo apreciar claramente a la víctima y a su atacante, el cual es, nada más y nada menos, ¡que el yerno!

Ante dichas pruebas irrefutables, al hombre no le quedó de otra más que entregarse ante la justicia.

En esta nota

Abuso Sexual AGRESION SEXUAL suegra Violación yerno

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain