Avión bota combustible sobre estudiantes de primaria de Los Ángeles

Paramédicos atendieron a los niños después de que el avión que descendía hacia el aeropuerto LAX tirara el combustible sobre el patio de la escuela

'Múltiples pacientes' fueron atendidos en la escuela Park Avenue, en Cudahy, luego de que les cayó combustible de avión.

'Múltiples pacientes' fueron atendidos en la escuela Park Avenue, en Cudahy, luego de que les cayó combustible de avión. Crédito: Google Maps

Los estudiantes de una escuela primaria en la ciudad de Cudahy, al sureste de Los Ángeles, vieron sus actividades interrumpidas esta mañana de una manera que nunca habrían esperado. Y es que, cerca del mediodía, ¡les cayó combustible de avión!

Así lo reportaron oficiales del Departamento de Bomberos, quienes recibieron el reporte poco antes de las 12.30 p.m. El incidente sucedió luego de que un avión en descenso que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) tiró combustible desde los aires y cayó justamente en el patio de recreo de la escuela.

Múltiples pacientes” fueron atendidos por los paramédicos, se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de los bomberos. Aunque no se conoce exactamente el número de afectados o la gravedad, se sabe que unos 30 estudiantes recibieron atención para evaluar su estado de salud.

Aunque no se informó el nombre de la escuela, se sabe que el reporte fue en el número 8000 de la calle Park Avenue, justo donde está localizada la primaria Park Avenue Elementary School.

El avión era operado por Delta (vuelo 89). Un vocero de la aerolínea dijo que la nave había despegado de LAX con destino a Shanghai, China, pero debido a un problema de motor tuvo que dar la vuelta y regresar a la términal angelina.

De acuerdo con el vocero, la nave desalojó combustible como una medida de emergencia para reducir el peso para el aterrizaje.

También te puede interesar: 

En esta nota

Accidente Aeropuerto Avión bomberos cudahy Delta LAFD LAX

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain