¡Histórico! Mexicana peleará por la medalla de oro en hockey sobre hielo en los Olímpicos de la Juventud

Luisa Wilson forma parte del equipo Amarillo femenil peleará por la medalla de oro en la gran final del hockey sobre hielo 3×3
¡Histórico! Mexicana peleará por la medalla de oro en hockey sobre hielo en los Olímpicos de la Juventud
El equipo de la mexicana venció a la escuadra Azul en las semifinales.
Foto: Getty Images

La joven atleta mexicana Luisa Wilson que forma parte del equipo Amarillo femenil peleará por la medalla de oro en la gran final del hockey sobre hielo 3×3 dentro de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud Lausanne 2020.

El equipo de la mexicana venció a la escuadra Azul en las semifinales del hockey sobre hielo 3×por marcador de 7-5 final que les dio el pase a la lucha por la medalla áurea.

Luisa habló tras clasificar a la disputa por el metal dorado, y aseguró que espera lograrlo, para que se incentive la práctica de su deporte en México.

“Está padrísimo, es un orgullo (estar peleando por la medalla), porque yo soy la mexicana que está para ganar oro o plata y es un orgullo, y es en hockey sobre hielo, algo que no muchas personas juegan en México entonces si lo gano y las personas lo ven, van a empezar a jugar más porque van a ver que tienen chance”, aseveró.