¡Lo volvió a hacer! Carolina Sandoval besó a otro hombre

La conductora de Suelta la Sopa aprovechó la visita de un galanazo al show e hizo más que entrevistarlo

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Getty Images.

“La Venenosa” de Telemundo como que le agarró el gustico a eso de andar besando a compañeros de trabajo, aunque hay que admitir, que esta vez, el galán en cuestión también la buscó a ella. Se trataba nada más y nada menos que de el guapísimo David Zepeda, quien se le acercó a Carolina Sandoval y sin temor alguno, se dieron un beso en la boca.

El actor estuvo en el show de Suelta la Sopa haciendo promoción al La Doña 2 acompañado de Carlos Ponce y Aracely Arámbula ,con quien comenzó un coqueteo en broma y terminó besándola en frente de todos, para luego pasar a besar a “La Venenosa”. Por supuesto, todo esto en el buen ánimo que siempre se vive en el set de Suelta la Sopa.

Lo cierto es que, Carolina Sandoval quedó en shock cuando David le dio el beso y cómo no, si el actor es de los galanes más guapos de la televisión. Ésta no es la primera vez que Carolina besa a algún compañero de la cadena televisiva. Meses atrás lo hizo con Juan Manuel Cortés. Ya sabemos que Carolina le encanta bromear con esto y todos sus seguidores siempre le mandan cientos de comentarios divertidos agradeciéndole el buen rato.

En esta nota

aracely arambula Carlos Ponce Carolina Sandoval Celebridades David Zepeda Entretenimiento Espectáculos Juan Manuel Cortés La Doña 2 Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain