Ninel Conde se pone cacheteros de jean y luce como una sexy vaquera

Esta mexicana acaloró el Instagram con shorcitos muy cortitos

Ninel Conde.

Ninel Conde Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Ninel Conde siempre anda calentando a todo el mundo en las redes sociales con sus sexys atuendos y fotos, pero este último de verdad que sí está pasado de temperatura. Luciendo un look de vaquera se dejó ver con unos shorcitos cacheteros de jean y un top blanco que dejaba ver casi toda su pechonalidad y que levantó pasiones entre sus más fieles seguidores.

Qué buena manera de desearle a todos feliz inicio de semana. Pero tocando el tema del cuerpazo de Ninel, hace poco la actriz dio a conocer algunos truquillos de belleza dejando muy claro que todo se basa en la alimentación y que lo segundo es el ejercicio. Para ello, cuando viaja siempre es muy estricta con su dieta y pide hoteles que tengan gimnasio para poder entrenar. Esta es la clave para que su cintura sea una de las más famosas de la industria del entretenimiento.

En cuanto a los proyectos de Ninel Conde, este año tomó la decisión de unirse a la plataforma de Youtube en donde compartirá su día a día, proyectos y todos los tras cámaras en los que esté la actriz. Así que habrá seguirla si quieren saber todo los pormenores de su vida.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos México Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain