¡Se pasa! Diego Costa noquea al masajista del Chelsea

El video fue compartido en redes por su excompañero John Terry donde la pelea de box entre el atacante y el masajista generó la risa entre los compañeros
¡Se pasa! Diego Costa noquea al masajista del Chelsea
Diego Costa y Billy McCulloch improvisaron un ring y se pusieron unos guantes para ser los protagonistas de una amistosa pelea.
Foto: Getty Images

El jugador español de origen brasileño Diego Costa protagonizó un combate de boxeo donde noquea al masajista del Chelsea, equipo en el que militó antes de llegar al Atlético de Madrid.

El video fue compartido en redes por su excompañero John Terry donde la pelea de box entre el atacante y el masajista generó la risa entre los compañeros que se encontraban en una comida.

Durante la pretemporada del 2015 Diego Costa y Billy McCulloch improvisaron un ring y se pusieron unos guantes para ser los protagonistas de una amistosa pelea de box frente a sus compañeros del club.

En el video se puede observar que el masajista del Chelsea empieza con muchos ánimos la pelea hasta que Diego Costa conectó dos certeros golpes que mandaron al masajista al suelo.

Aunque McCulloch se quiso reincorporar un miembro del staff arrojó la toalla para darle la victoria al delantero.