A pesar del desaire, Chivas le sigue abriendo las puertas al ‘Chicharito’

Luis Fernando Tena aprobó la decisión del delantero de ir al Galaxy
A pesar del desaire, Chivas le sigue abriendo las puertas al ‘Chicharito’
Chicharito continuará su carrera en la MLS.
Foto: Getty Images

Las Chivas siempre tendrán la ilusión de que Javier Hernández regrese con el equipo de sus amores y no le guardan rencor luego de su decisión de jugar con el Galaxy de la MLS.

El técnico del Guadalajara Luis Fernando Tena habló sobre el fichaje de ‘Chicharito’ y mencionó que espera que en el futuro, Javier regrese a Chivas y que siempre tendrá las puertas abiertas en el equipo: “‘Chicharito’ es un histórico que siempre tendrá las puertas abiertas en esta institución, ahora se fue a la MLS, creo que hace bien porque ya tiene 31 años, tiene que pensar en eso.”.

De igual manera, el técnico ve con buenos ojos que el delantero juegue en el futbol de Estados Unidos: “Ya hizo en Europa lo que tenía que hacer, jugó con grande equipos, eso lo hacen muchos jugadores en el mundo se van a la MLS, a Qatar, Emiratos, China, yo creo que Javier hace bien en irse a la MLS y pensar en su futuro y su familia”.

‘Chicharito’ inició su carrera con Chivas donde fue campeón del Apertura 2006, en 2010 ganó el título de goleo antes de ir al Manchester United de Inglaterra, donde comenzó su sueño europeo.