Adiós a la ropita con Joselyn Cano desde la piscina, al estilo de Aracely Arámbula 

Los baños de sol al natural se han convertido en una tentación para las celebridades, aunque recientemente la ex de Luis Miguel dio el salto como Demi Rose y se quedo muy desnuda en Instagram
Adiós a la ropita con Joselyn Cano desde la piscina, al estilo de Aracely Arámbula 
Aracely Arámbula.
Foto: Mezcalent

Joselyn Cano se dio un baño de sol y para poder broncear bien todas sus curvas, se sacó la ropita y se quedó luciendo un diminuto bikini desde la piscina. Todo muy al estilo de la mismísima Marjorie de Sousa. 

https://www.instagram.com/p/B7Wh9vPHeJL/

Pero con Cano las publicaciones en redes siempre se pueden poner más calientes, y en esta ocasión compartió un vídeo en donde vuelve a posar sin ropa. Sus curvas, nuevamente, fueron una exhibición.

View this post on Instagram

Finally got some color ☀️

A post shared by Joselyn Cano ♓️ (@joselyncano) on

Demi Rose que también es una modelo fan de los diseños de Joselyn Cano, se unió a ella realizando otra candente publicación en Instagram, y esta vez apareció con un nuevo topless, pero esta vez en vídeo.

https://www.instagram.com/p/B7WVaXgF6na/

Aracely Arámbula es otra famosa que hace del bikinazo una constante en sus publicaciones de Instagram, sobre todo porque sabe lo mucho que sus fans disfrutan con sus candentes imágenes. Sin embargo, la también cantante dio el salto definitivo como Demi Rose y en esta ocasión se quedó muy desnudita en Instagram, pero esta vez adentro de una tina.


  1. Marjorie de Sousa celebró frente a la piscina sus seis millones de seguidores en Instagram
  2. Las revelaciones de Aracely Arámbula: Quiere un hombre que baile a su ritmo
  3. Jennifer López se olvida del Super Bowl en la cama, pero con sus hijos