Alejandra Guzmán se deja ver dentro de la cámara hiperbárica en pleno tratamiento de recuperación

La Reina del Rock de México avanza en su sanación

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La cantante Alejandra Guzmán se encuentra en pleno proceso de recuperación y por fortuna, el mismo está caminando muy bien y ha sido muy favorable para la salud de la mexicana.

Después de someterse a una operación de último minuto el pasado 4 de enero, “La Guzmán” está de muy buen ánimo y poniéndole todas las ganas a su sanación. Incluso su padre, Enrique Guzmán, afirmó hace poco que Alejandra “Pronto regresaría a los escenarios, que estaba muy bien y que tenía planeado irse a Miami lo antes posible”.

La cirugía a la cual fue sometida la rockera se llevó a cabo para extraerle un polímero, el cual se le inyectó en el glúteo hace más de diez años por una supuesta especialista. El material inyectado fue rechazado por la cantante y eso le ha generado múltiples inconvenientes de salud.

Para su mejoría, la someten a sesiones largas dentro de una cámara hiperbárica para restablecerle todos los niveles en su cuerpo y sobre todo, para aliviarle los fuertes dolores que padece.

Como la cantante está muy agradecida con las muestras de cariño y apoyo de sus fans en este momento tan vulnerable de su vida, decidió postear una foto en plena sesión de cámara hiperbárica y nosotros se las dejamos aquí para que también la vean.

En esta nota

Alejandra Guzmán Celebridades Enrique Guzman Entretenimiento Espectáculos México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain