Aracely Arámbula ha ‘llorado y sufrido’ por ‘La Doña 2’ de Telemundo

La actriz habla de su experiencia al grabar la serie de Telemundo

Aracely Arámbula protagoniza "La Doña" en Telemundo

Aracely Arámbula protagoniza "La Doña" en Telemundo Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula está de estrenó con “La Doña 2” en Telemundo. La actriz volvió a la piel del personaje de Altagracia Sandoval con una continuación altamente esperada por sus fans.

Volver a interpreter a la mujer fuerte ha sido todo un deleite para Arámbula y dijo que vivirlo ha tenido fuertes emociones.

Han sido muchísimas las emociones. Hemos llorado mucho, hemos disfrutado, gozado, sufrido y trabajamos para el público. Lo único que deseo es que la gente la viva de igual manera de que la vivimos nosotros. Si la vive así, sé que les va a gustar“, dijo Arámbula durante la presentación de la serie.

En la segunda temporada de “La Doña”, el personaje de Arámbula derrocha mucha sensualidad con escenas altamente sensual.

Es un personaje que amo profundamente y que tenía muchas ganas de volver a interpretar“, aseguró la protagonista también agradeciendo al productor.

Arámbula solo quiere que la audiencia disfrute del trabajo que realizaron con tanta ilusión y que ya lo pueden sintonizar cada noche a las 9pm/8c por Telemundo.

Ojalá que les guste muchísimo. La hicimos con toda el alma y con todo el corazón. Todo el mundo invirtió tiempo, esfuerzo, emociones, todo el corazón en este proyecto…“, agregó Arámbula.

En esta nota

aracely arambula Famosos La Doña Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain