Camila Sodi es una ‘bitch’ en promo de Univision para ‘Rubí’

La actriz regresa a las telenovelas con el personaje perfecto
Camila Sodi es una ‘bitch’ en promo de Univision para ‘Rubí’
Camila Sodi es 'Rubí' en nueva serie de Univision
Foto: Univision

Camila Sodi regresa a las telenovelas con un personaje icónico, “Rubí“. La serie pertenece a la antología de “Fábrica de Sueños” que Univision ha venido presentando en los últimos meses y cuyas anteriores historias incluyeron adaptaciones de “Cuna de Lobos” y “La Usurpadora“.

En esta nueva versión del popular relato, una joven periodista llamada Camila (Ela Veldén) convence a una mujer misteriosa llamada Rubí (Sodi) de que cuente la historia de su vida y revele el motivo del aislamiento que se ha impuesto en su oscura mansión.

Es allí que Rubí empieza a narrar su historia, durante varios periodos diferentes y describe su origen humilde y cómo escapó la pobreza para alcanzar el poder y la fama. Ahora debe enfrentar las consecuencias de sus errores.

“Rubí” también cuenta con la actuación de José Ron, Alejandra Espinoza, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo y Ela Veldén.

Para la promoción de la serie, Univision lanzó una campaña con la frase, “The bitch is back“, ya que Rubí es una mujer de armas tomar. “Rubí” estrena el martes 21 de enero a las 10pm/9c por Univision.